fbpx

BANNER alandalus

 

En España las compras a distancias han ido creciendo de forma considerable. Los datos actuales consultados reflejan que aproximadamente el 54% de la población realiza compras a distancia. 

Una realidad latente, que aunque no es nueva está cobrando especial relevancia en la sociedad de consumo actual. El mercado a distancia es muy amplio, diversidad de ofertas, facilidad de comprar sin movernos de casa,... sin embargo, sigue siendo un sector con muchas consultas y reclamaciones debido, entre otros motivos, a la escasez de información que existe en torno a los derechos de las personas consumidoras y usuarias en esta materia.

Por ello, desde Consumidores AL-ANDALUS, hemos iniciado una campaña informativa sobre este sector de las compras a distancia que ha sido subvencionada por la Dirección General de Consumo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, y cuyas acciones reseñamos a continuación:

 

VÍDEO INFORMATIVO SOBRE COMPRAS EN INTERNET

 

videocompras online

 

NOTAS DE PRENSA:

PODCAST: Descárgaté y/O escucha de nuestra Radio Online, "Radio AL-ANDALUS", los programas específicos sobre compras a distancias: