Actualidad

Conocer más de cerca la estrategia comercial de Mercadona basada en un modelo de surtido eficaz, junto con la necesidad de realizar un consumo responsable de los productos, son algunos de los temas abordados en este encuentro.

Diciembre se presenta como un mes en el que aumentan los desplazamientos y viajes. Vacaciones, puente... te recordamos tus derechos para que siempre los lleves en tu equipaje.

En el mes de diciembre, muchas personas consumidoras aprovechan el puente, los días de vacaciones y las fiestas para hacer turismo rural. Una de las opciones más demandada es la de contratar un alojamiento en un entorno natural para disfrutar de los espacios y los parajes que nos regala Andalucía. Pero, ¿conoces tus derechos? Consumidores AL-ANDALUS te los recuerda.

El motivo de la revisión tarifaria es adecuar los ingresos a los gastos de explotación, sin embargo éstos se han ido reduciendo desde 2015, por lo que los consumidores consideran injustificado el aumento.

Desde Consumidores AL-ANDALUS te damos las claves para conocer tus derechos ante la revisión o inspección de sus instalaciones.